Informacja

Drogi użytkowniku, aplikacja do prawidłowego działania wymaga obsługi JavaScript. Proszę włącz obsługę JavaScript w Twojej przeglądarce.

Tytuł pozycji:

Efectos de la simulación en la comprensión de la ley de los grandes números

Tytuł:
Efectos de la simulación en la comprensión de la ley de los grandes números
Autorzy:
Gabriel Yáñez Canal
Édgar Jaimes
Temat:
Mathematics
QA1-939
Źródło:
Revista Integración, Vol 31, Iss 1, Pp 69-86 (2013)
Wydawca:
Universidad Industrial de Santander, 2013.
Rok publikacji:
2013
Kolekcja:
LCC:Mathematics
Typ dokumentu:
article
Opis pliku:
electronic resource
Język:
Spanish; Castilian
ISSN:
0120-419X
2145-8472
Relacje:
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=327028023007; https://doaj.org/toc/0120-419X; https://doaj.org/toc/2145-8472
Dostęp URL:
https://doaj.org/article/26c5d10acd474bfbaf98d502f1a3cb78  Link otwiera się w nowym oknie
Numer akcesji:
edsdoj.26c5d10acd474bfbaf98d502f1a3cb78
Czasopismo naukowe
En este trabajo se presentan algunos de los resultados obtenidos en una investigación que indagaba por los procesos de razonamiento probabilístico de doce estudiantes entre 12 y 15 años de un colegio público en un municipio en el departamento de Santander (Colombia), alrededor de la Ley de los Grandes Números. Después de vivir una experiencia directa, los estudiantes realizaron simulaciones utilizando Probability Explorer. Los resultados sugieren que para tomar conciencia de la variabilidad en el corto plazo y de la estabilidad a largo plazo de las frecuencias relativas deben realizarse actividades bidireccionales que involucren el espacio muestral y los resultados obtenidos.

Ta witryna wykorzystuje pliki cookies do przechowywania informacji na Twoim komputerze. Pliki cookies stosujemy w celu świadczenia usług na najwyższym poziomie, w tym w sposób dostosowany do indywidualnych potrzeb. Korzystanie z witryny bez zmiany ustawień dotyczących cookies oznacza, że będą one zamieszczane w Twoim komputerze. W każdym momencie możesz dokonać zmiany ustawień dotyczących cookies